Blog

Diez lugares con encanto para pasar la Nochevieja y despedir el 2020

Llega el 2021, un año con grandes expectativas, proyectos y planes, especialmente tras
el convulso 2020 que el Covid-19 apenas nos permitió disfrutar. Para empezar el nuevo
año de la mejor manera, os proponemos diez lugares con encanto pasar para la
Nochevieja y comenzar a cumplir esos propósitos.

Molinos de Viento de la Ruta de Don quijote

Ruta de Don Quijote, por Castilla-La Mancha

La “Ruta de Don Quijote” discurre por el territorio de la región de Castilla-La Mancha siguiendo las andanzas del caballero Don Quijote, protagonista de la novela la universal obra de Don Miguel de Cervantes.

Foto de la Mezquita Catedral de la Ciudad de Córdoba en Andalucía

La Mezquita – Catedral de Córdoba, en Córdoba, Andalucía.

La Mezquita – Catedral de Córdoba es uno de los monumentos más visitados de España y también fue considerado uno de los 12 tesoros de España. Es el monumento más importante de la ciudad y de toda la arquitectura andalusí, junto con la Alhambra.

Caldero del Mar Menor

Seis restaurantes donde comer un buen Caldero del Mar Menor, plato característico de Murcia.

Me encanta el Caldero. Se toma durante todo el año aunque yo normalmente lo asocio a las vacaciones y al verano. Lo probé por primera vez en el Cabo de Palos por recomendación de un amigo, y aquí podéis ver los mejores sitios donde ir a probarlo.

Foto del Parque Natural del Teide

El Parque Nacional del Teide, en Tenerife, Canarias.

El Parque Nacional del Teide, en Tenerife, Canarias, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el parque nacional mayor y más antiguo de los parques nacionales de las Islas Canarias y el tercero más antiguo de España. Un lugar único para viajar.

Ciudad de Roma

El Vaticano, en Roma

La Ciudad del Vaticano dentro de la ciudad de Roma, en Italia, con tan solo 800 habitantes es el país más pequeño del mundo. La basílica y la plaza de San Pedro son lugares maravillosos visitados cada año por turistas del todo el mundo. Es un destino de viaje único y mágico para visitar, imprescindible en tu visita a la ciudad de Roma, en Italia.

Cueva de Altamira en Santillana del Mar

La Cueva de Altamira, en Santillana del Mar, Cantabria.

Las cuevas de Altamira, situadas cerca de la localidad de Santillana del Mar, en España, se encuentran en una cavidad natural en la roca y conservan obras de arte increíbles y de las más importantes de la prehistoria de hace unos 35.600 años. Es un lugar mágico.

Viaje a Samoa y su Piscina en en Interior de un Volcán

Samoa: salta al interior de un volcán

Samoa es una piscina natural situada en el interior de un volcán, en la isla Upolu, en el Pacífico Sur, en la Polinesia. Es la piscina natural más increíble del mundo y un lugar único para viajar. Con aguas cálidas y turquesas y situada en medio de la jungla, es un lugar mágico de vacaciones.

Desenfreno en el desierto: Burning Man

Es un festival anual de siete días de duración que se desarrolla en la «ciudad» de Black Rock, Nevada, Estados Unidos. Black Rock City, municipio que solo existe durante la semana de Burning Man. Un lugar único para planificar unas vacaciones de una semana inolvidable.

Viaja a las ciudades más bonitas de España

12 Tesoros de España

Los doce tesoros ganadoras del concurso en el 2007 a maravillas de España, con ciudades maravillosas imprescindibles para planificar un viaje por España o visitar en un fin de semana, con lugares por toda la geografía de España, son sitios mágicos para tus vacaciones o un plan de fin de semana para una visita única.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.